Al final nos encontramos a unos amigos, nos acoplamos y me dejaron para el arrastre, hay que sufrir un poco más, la venganza se está cociendo a fuego lento, jejejeje,...
Tramo de carretera necesario para enlazar con el siguiente tramo de la ruta del agua
Pocos kms. le quedaban a Nano, ya que más adelante rompería el cambio trasero tropezando con la única piedra que había en todo el recorrido
Aunque lucía el sol, hacía fresquito a primera hora de la mañana.
De picnic en el embalse, cada uno buscando su sitio
Obras de mantenimiento
La falta de lluvias ya se empieza a notar en el nivel del embalse, pronto empezarán con la cantinela de que hay que ahorrar agua, mientras la despilfarran regando los jardines y regando las calles.
Disfrutamos de un día casi perfecto para rodar con la bici, solo un poco de niebla a primera hora amenazaba con quitarnos las vistas, pero al final despejó lo suficiente para poder ver el paisaje y que el sol no quemase demasiado.
2ª Quedada en Cangas do Morrazo para realizar el GR-59, un recorrido de 95 Km. pena que el tiempo no acompañó y no pudimos disfrutar de las vistas, aunque el recorrido fue de lo mejor.
Como había niebla y no dejaba de llover, decidí dejar de grabar, ya que se empañaba la cámara. Esperaremos a la próxima edición para sacar mejores vídeos.
Hoy toca ir hasta la sierra de la Grova, no todos llegaron, alguno se tuvo que volver por avería mecánica. Caminos exigentes. Pero las vistas compensaban el ritmo y la dureza del recorrido Un descansito para recuperar fuerzas ¡La playa, por fin!!