viernes, 16 de abril de 2010

Fotos de la marcha de Budiño 2010

Estamos en el punto de salida esperando a que llegue la hora de empezar, los rezagados como Dani (en el centro) aún van a buscar el número.


Una como esta me vendría de perlas durante el recorrido, la verdad es que hizo bastante calor, ya me sobraba la camiseta

Mi primera participación en esta marcha, pero seguro que no será la última (el recorrido fue de lo más entretenido y divertido de todas las marchas a las que he ido, que de momento son poquitas, jejejeje)

Dani pasando por la zona de agua


Yo intentando seguir la estela de Dani, cosa que me resultó imposible, es demasiado rápido para mí.

Bajando una de las muchas trialeras que tenía el recorrido


Luis en plena acción, un fenómeno

Zona elegida para el avituallamiento


Menos mal que llegué pronto, sino seguro que me quedo sin refrigerio, jejejjejeje... mira que se juntó gente



Los rezagados que se quedaron atrás seguramente por que la ruta era tan bonita que se lo tomaban con calma para saborearla bien.





Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ria de Vigo

Ria de Vigo

El tiempo en Vigo

Datos personales